Monika Vergara Magazine

Todos los Sabados y Domingos de 17:00 a 18:30 con Monica Vergara Hacemos de las mañanas de los sábados un programa divertido, distendido y lleno de actualidad que convertirán tus fines de semana llenos de planes.


Hacemos de las mañanas de los sábados un programa divertido, distendido y lleno de actualidad que convertirán tus fines de semana llenos de planes.

Contaremos con una couch que te ayudará a sacar la mejor versión de tu mismo para encarar esas dificultades y hacerlas difíciles. Tendremos una experta en livestyle.

 Continuaremos con la presencia de grandes profesionales que nos recomendaran las mejores películas, escapadas para redescubriendo nuestro país y su gastronomía todo ello para que no vuelvas a tener un domingo aburrido

  Biografia:

Los sueños si se cumplen, si uno trabaja a favor de ellos.

Y es precisamente en ese sueño en el que he trabajado durante los últimos 20 años de mi vida.

Soy licenciada en periodismo, graduada en derecho. Comencé mi carrera con apenas diecinueve años de la mano de la revista Hola, para poco después incorporarme a las tardes de televisión española como coordinadora. Desde entonces me he crecido ante los retos profesionales, como redactora, reportera y presentadora.

 Mi leiv-motiv “el no, no existe".

Actualmente colaboro de manera habitual en "Espejo Público de verano " en A3tv, en el programa matinal de la televisión autonómica Castilla La Mancha Media "Estando Contigo " y "El cascabel" en canal 13 tv.