Monika Vergara Magazine

Todos los Sabados y Domingos de 17:00 a 18:30 con Monica Vergara Hacemos de las tardes del fin de semana un programa divertido, distendido y lleno de actualidad que convertirán tus fines de semana llenos de planes.


Hacemos de las tardes del fin de semana un programa divertido, distendido y lleno de actualidad que convertirán tus fines de semana llenos de planes.

Contaremos con una couch que te ayudará a sacar la mejor versión de tu mismo para encarar esas dificultades y hacerlas  "DIFÁCILES". Tendremos una experta en livestyle que te mostrará todos los secretos  para manternerte al dia en todos los tratamientos de belleza y una sexóloga que te descubrirá cada sábado las técnicas para no perder la llama de tu pareja.

Además   el despacho Méndez y López de Toro abogados  te asesoraran en todos esos asuntos personales en los que requieran de una dirección letrada y  te traeremos los últimos libros y obras de teatro .Todo ello para que no vuelvas a tener un domingo aburrido. De la mano de Emilio González nos asombraremos con su sección "historias sin importancia", y será el medio de comunicación entre vosotros y nosotros através del buzón de quejas y del consultorio sentimental. 

  Biografia:

Los sueños se cumplen, si uno trabaja a favor de ellos. Y es precisamente en ese sueño en el que he trabajado durante los últimos 20 años de mi vida.

Soy licenciada en periodismo  y graduada en derecho. Comencé mi carrera con apenas diecinueve años de la mano de la revista Hola, para poco después incorporarme a las tardes de televisión española como coordinadora. Desde entonces me he crecido ante los retos profesionales, como redactora, reportera y presentadora, en las principales cadenas de televisión.

 Mi leiv-motiv   “el no, no existe"