Cuestión de pelotas

De lunes a viernes de 22:00 a 23:00 con Juanma Álamo


Por Juanma Álamo

 

'Cuestión de Pelotas' es nuestro programa de deportes diario. Un magazine de cinco horas repartidas en cinco días o de una hora diaria durante la semana. Protagonistas de todos los deportes, deportistas españoles por el mundo, el análisis, la tertulia, las 'lecciones' para aprender a entender todos esos deportes que se nos han quedado lejos. Presenta Juanma Álamo, periodista deportivo de la 'escuela MARCA', donde estuvo 22 años entre el periódico y RADIO MARCA.

 

 

‘Cuestión de pelotas’ nace para ser una referencia radiofónica del deporte. Analizaremos todo, con espíritu reflexivo, con un respeto inquebrantable por la verdad dándole a nuestros oyentes la posibilidad de elegir cuando le dan al ‘play’ de lo que nosotros haremos de 22:00 a 00:00.

Juanma Álamo (53 años). Licenciado en Periodismo por la Facultad de CC. Información de la U. Complutense. 33 años de profesión. Dilatada experiencia en información deportiva (MARCA 89-01, RADIO MARCA 01-09/15-17). Locutor y presentador de radio. Comunicación política (09-15/17-21).