Andorra Fest

Escrito el 18/02/2022

Este sábado, en Andorra, el equipo de Decisión Radio tendrá el placer de acudir a uno de los eventos de ocio más importantes de Europa de música EDM en 2022. El 19 de febrero, Martin Garrix actuará en el Festival Andorra Mountain Music Fest delante de miles de personas amantes de la música electrónica.

Tras las exitosas actuaciones de Armin van Buuren, Bob Sinclar, Don Diablo y David Guetta, en el principado se ha propuesto sentar cátedra sobre cómo hacer eventos con los artistas más punteros de la escena en el estadio Comunal Joan Samarra, donde la selección nacional disputa sus partidos como local. Para acceder al evento no será necesario presentar el certificado de vacunación contra la COVID-19, pero sí llevar mascarilla durante la celebración del evento. 

Además de la actuación de Martin Garrix, se podrá disfrutar de las actuaciones de los Djs, Justin Mylo, Brian Cross, Alex Now, Hajj y John Holt compartiendo el mismo stage en lo que se prevé como una noche brillante en todo el Principado de Andorra.



Martin Garrix, ha vuelto con todo y durante el 2021, lo ha hecho de forma silenciosa y trasladando su madurez a su sonido. Ha lanzado diferentes pistas durante el pasado año, que actualizan su estilo e ilustran el proceso .

Además de la actuación de Martin Garrix, cada semana, el Andorra Mountain Music Fest acogerá a un DJ de nivel internacional, tanto Tiesto, como Timmy Trumpet o Dimitri Vegas B2B Like Mike, serán los encargados de poner a bailar a toda la multitud en el Estadio Comunal.

 



El festival, que comenzará a las 18:00 de la tarde, dará el pistoletazo de salida, a unas 4 semanas de infarto en el que Andorra Mountain Music Fest y el EDM se cogerán de la mano, para crear una atmósfera inigualable entre las montañas.