10/07/2022

AYUNTAMIENTO DE MADRID CON ARANTXA CABELLO


Hoy nos acompañan en el estudio la concejal de VOX Arantxa Cabello, conocida por ser luchadora en pro de los ciudadanos y en contra de las mafias del Ayuntamiento de Madrid y Francisco “Francis” Martínez Peñaranda, presidente de la Asociación Libertas.
Hablamos, y mucho, del engaño que el alcalde social-pepero de Madrid ha hecho a los madrileños. Ya que no solo no ha cumplido sus promesas electorales, sino que ademas ha hecho justo lo contrario de lo que prometió.
Sus objetivos son recaudar, recaudar mucho mas y llevar a la pobreza y marginalidad a los madrileños. Para ello se alió con disidentes comunistas o socialistas, sin mas, incumplió su pacto con VOX y día a día realiza todo tipo de acciones, que como la ultima, sacar la zona azul, en realidad la verde, que es mas cara y dura menos tiempo, fuera del anillo de la M30.
Al realizar esto engaña a los vecinos de la zona, pues les promete que disminuirán los coches en sus aparcamientos, pero no les dice que les va a poner una gran tasa anual por ello.
A los ciudadanos que no podían entrar e el Centro de Madrid por sus políticas discriminatorias y supremacistas, y que dejaban su coche en esas zonas, les obliga a dejarlos todavía mas lejos. O sea mas tiempo en transporte publico, que ha empeorado, y mas dinero.
Este individuo cada día sirve mas a interés nada claros, en temas: menores tutelados, ayudas, temas sociales, manejo de funcionarios, etc... o la gran traición a la presidenta Ayuso, en la que no se sabe que papel jugo este alcalde.
Para todo eso hemos traído a Arantxa Cabello, que nos refrescara la memoria con lo que esta haciendo este representante de no se sabe quien, pero que dice ser del Partido Popular.