Club amigos

Ser socio del Club de Amigos Decisión Radio una forma de compromiso con los valores y el mensaje de esta cabecera.
Para no depender exclusivamente de la publicidad, es necesario e imprescindible el apoyo particular de nuestros lectores y oyentes identificados con nuestra línea editorial.

Ser socio da derecho a tener un carnet que le identifique como socio del Club de Amigos de Decisión Radio , asistir a los programas en directo de En la Boca del Lobo, con Javier García Isac y recibir un boletín semanal de noticias exclusivo para socios.

Hay diferentes categorias de socios que sólo conlleva el nivel de compromiso y ayuda que quiera o pueda ejercer.

Proximamente el Club de Amigos irá anunciando ventajas adicionales por formar parte del Club, como descuentos en diferentes estableciemintos, etc.


El Amigo del Club de Amigos de Decisión Radio recibirá una tarjeta que le acredite como socio benefactor de esta mítica cabecera, así como un boletín semanal exclusivo a su correo electrónico y podrá, igualmente, acudir a presenciar en directo programas a la emisora de radio.

Para contribuciones también puedes realizarla por medio de deposito y transferencia Bancaria

Cuentas de Banco Decisión Radio

  • BBVA ES2301824014120203119890
  • BANKINTER ES4201280223760100045147

EUR 
Si has elegido otro importe ingrésalo aquí
Datos para domiciliación bancaria
Ingresa tu nombre completo aquí
Elige tu fecha de alta
Ingresa aquí tu email de contacto
Los datos se enviará a hola@decisionradio.com para procesar tu alta. Si tienes alguna duda puedes llamar al Tel. 917 24 24 22 o pasar por C / Núñez de Balboa 99 1ºA 28006 MADRID. En ningún caso se destinarán estos datos a otros fines que no sean los del club de Amigos de Decisión Radio, ni se entregarán a terceras partes, de acuerdo con los principios de protección de datos de la LEY ORGÁNICA 15/1999 de 13 Diciembre, de regulación del tratamiento automatizado de los datos de carácter personal.